El Gobierno Bolivariano otorga asignaciones económicas a beneficiarios de las Grandes Misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela

1

El Gobierno Nacional, promulgando la justicia social, otorgó asignaciones económicas a beneficiarios de las Grandes Misiones, en un evento realizado en las instalaciones de la casa Guzmán Blanco, en la parroquia Antímano de la ciudad de Caracas.

El evento estuvo encabezado por la ministra del Poder Popular para Las Comunas, Isis Ochoa, y la vicepresidenta para el Área Social, Yadira Córdoba, quien acotó que “más de 1 millón 120 mil adultos y adultas mayores se han inscrito en la Gran Misión En Amor Mayor, y en el mes de abril se han incorporado más de 55 mil nuevos beneficiarios que pasan a ser pensionados”.

Asimismo, también detalló que “más de 1 millón 134 mil 246 personas se han registrado en la Gran Misión Hijos de Venezuela”.

En esta actividad también hicieron acto de presencia las ministras del Poder Popular para la Juventud, Maripili Hernández y para los Pueblos Indígenas, Nicia Maldonado, quien reflexionó sobre el compromiso de cada uno de los presentes en cuanto a los objetivos alcanzados en materia de inclusión social.

Al pueblo se le ve la emoción en los ojos, algunos en silencio, porque tenían un abandono de más de 80 años, nadie los tomaba en cuenta, ni a los negros, ni a las mujeres, ni a los indios, ni a los que tenían muchos hijos que alimentar, eso sólo se logra en Revolución”, expresó Maldonado.

La Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, despidió la actividad con un efusivo discurso en el que alegó que “Antímano es una fuerza del Comandante Chávez. En el 2006 sacamos 81% de los votos en esta parroquia, eso es digno de repetirse ahorita el 07 de octubre, tenemos que subir esa meta, vamos a dar la batalla como guerreros, descendientes de Guaicaipuro”.

 

PRENSA MINPPPI/ Yenny Núñez

Última actualización ( Jueves, 26 de Abril de 2012 09:50 )

Ley de Precios Justos

Barrio Nuevo Tricolor

Efemérides

Mercosur Indigena