El pueblo trabajador es condecorado en revolución

1El Gobierno Nacional realiza evento en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño para entregar condecoración Orden al Mérito en el Trabajo a servidores públicos, en la víspera del Día Internacional del Trabajador.

En esta actividad se convocaron más de tres mil trabajadores, entre los que destacan, servidores públicos, obreros, pueblos indígenas, empleados de empresas del sector privado, organizaciones sindicales y movimientos sociales.

En este sentido, María Teresa Martin, trabajadora de VTV expresó que “El gobierno del Presidente Hugo Chávez, dignifica al pueblo trabajador con la nueva ley del trabajo y con estos reconocimientos. Porque el es líder de este proceso generador de cambios para el beneficio de todos, generando mayor inclusión, mayor felicidad y reivindicaciones salariales”

La ministra de los Pueblos Indígenas Nicia Maldonado, asistió a esta actividad en compañía de representantes de diferentes comunidades originarias, integrantes de diferentes movimientos sociales, quienes también recibieron el reconocimiento Orden al Mérito en el Trabajo.

Esta actividad forma parte de una serie de eventos con motivo de las celebraciones del Día Internacional del Trabajador.

 

Prensa MINPPPI/ Yenny Núñez

 

 

Última actualización ( Lunes, 30 de Abril de 2012 18:27 )

Congreso Indígena

Congreso Indígena

Ley de Precios Justos

Barrio Nuevo Tricolor

Efemérides

Mercosur Indigena