Ministerio Indígena cumple con su compromiso asumido en el Centro Artesanal Los Guajiros

1Este lunes, el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas entregó otro compromiso más asumido en la primera fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle. Se trata de los trabajos de sustitución de techo en el Centro Artesanal Los Guajiros, ubicado en la parroquia El Recreo del municipio Libertador.

Clara Vidal, viceministra de Zonas Urbanas, manifestó el compromiso de la ministra Aloha Núñez con el pueblo Wayuu. “Hoy no solo beneficiamos a los comerciantes indígenas, sino también a los criollos, este trabajo era necesario en este mercado que tiene más de 25 años en funcionamiento. También hemos entregado máquinas de coser en apoyo a la confección de las mantas guajiras”.

Cabe destacar que el Ministerio Indígena colocó 140 láminas climatizadas tipo cindu en beneficio de 27 locales, invirtiendo 170 mil bolívares fuertes.

Thaís Ojeda, beneficiaria, le dio las gracias al Gobierno Bolivariano, a la titular indígena Aloha Núñez y a todo el equipo de ingenieros del Ministerio Indígena por atender ese caso. “Sabemos que contamos con ustedes, ahora sí los pueblos indígenas estamos siendo atendidos”, expresó.

 

Prensa Minpppi/ Vanessa Velandia

 

Última actualización ( Martes, 10 de Septiembre de 2013 10:54 )

Congreso Indígena

Congreso Indígena

Ley de Precios Justos

Barrio Nuevo Tricolor

Efemérides

Mercosur Indigena